lunes, 27 de enero de 2020

Mamando verga en la disco

Chica mamando verga en medio de la disco mientras todos la miran
Estaba en la disco pasando el rato normal y entre trago y trago la fiesta se fue prendiendo mas y mas de la nada vi a una chica que me parecio muy sexy y hermosa y noto que ella tambien me esta echando la mirada y entonces la saco a bailar y entre el baile la chica se pone muy cachonda y me dice que le compre un trago y por supuesto fui y le digo a un amigo que me estaba acompañando que esta chica se esta poniendo cachonda y esta ebria y me dice que seguro hoy me la follo para mi sorpresa mi amigo nos grabo luego y cuando estuve bailando mas pegado a la chica esta me dice que me lo quiere chupar y pues en el calor del momento no lo dude ni un momento y le dije que lo hiciera sin creermelo aun y fue asi la chica empezo a chuparme la polla en medio de la disco.
No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario